Catamarca
Viernes 26 de Junio de 2026
Buscar:

FUE A DUBAI Y NO LA RECIBIÓ

Ojeda está "muy dolida" con Diego porque la "humilló"

Aunque el ex futbolista esté peleado con Rocío Oliva admitió que no volvería con él. "Estoy bien sola. Tienen que pasar muchas cosas para que lo perdone," dijo.
(DIARIOC, 07/03/2014)   La expareja de Diego Maradona Verónica Ojeda aseguró este viernes que está "muy dolida" con el entrenador debido a que no la recibió ni llamó cuando ella viajó a Dubai junto a su hijo Diego Fernando, por lo que siente que el exfutbolista la "humilló".

“Estoy muy dolida con él. Me duele todo lo que hizo, yo no me merezco esto. Me tendría que haber llamado por teléfono cuando estábamos en Dubai. Me humilló", reveló la mujer que está embarazada de casi dos meses de su segundo hijo con Maradona.

En diálogo con Jorge Rial por radio La Red Ojeda manifestó que por el momento no volverá con su expareja: "Estoy bien sola. Tienen que pasar muchas cosas para que lo perdone, por el momento no".

"Vamos a tener dos chicos, así que siempre vamos a estar juntos y por eso me encantaría tener una buena relación con él. Ahora no volvería como pareja", expresó la mujer quien además dijo que acerca de su viaje a los Emiratos Árabes: "Yo fui a verlo con su hijo de un año, esperando que venga a verlo".

Más tarde reiteró que, por más que Maradona esté ahora peleado con Rocío Oliva, hoy no es posible una reconciliación entre ellos: "En este momento es imposible tener una relación con Diego, en 10, 15 años no sé. Soy una madre soltera y con orgullo, voy a salir adelante".

"Me encantaría mostrarle a Diego fotos del gordo, me da pena todo lo que se está perdiendo. Hace rato que no hablo con él y me gustaría que llame, ojalá", culminó Ojeda tras ser consultada acerca del rol de Maradona como padre de Diego Fernando.

Fuente: diario26.com.ar

(Se ha leido 11094 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026