Catamarca
Viernes 26 de Junio de 2026
Buscar:

MISTERIO

¿Otro caso Stefanini? Financista desaparecido desde el lunes

A Hugo Díaz, quien tenía una suerte de “cueva” financiera, le balearon su vivienda y no se supo más nada de él.
(DIARIOC, 12/03/2015) La Justicia busca desde el lunes pasado al empresario Hugo Díaz, dueño de compañías de servicios de ambulancia y financista en el microcentro porteño, sobre cuyo paradero nada se sabe después de que dejara estacionado su automóvil y jamás llegar a su oficina.

Díaz llegó el lunes por la mañana al estacionamiento situado en la intersección de Lavalle y Florida, distante a unos pocos metros de la oficina, en Florida entre Lavalle y Corrientes, donde funcionaba una financiera.

El juez de instrucción Manuel De Campos dio trámite a una acción de hábeas corpus presentado por la familia del financista, pero los resultados de esa búsqueda arrojaron resultado negativo.

La desaparición de Díaz fue denunciada por su ex esposa Natalia Puccar, el lunes a las 23, después de que el empresario –quien convivía con la mujer pese a que ya no eran pareja- no regresara al hogar.

Dos semanas atrás, la casa en la que viven, en la ciudad bonaerense de Lanús, fue baleada por desconocidos, en un episodio que investiga la justicia provincial, aún sin resultados positivos.

Díaz es titular de la empresa de ambulancias May Day, pero según se desprende de la investigación tenía también una actividad paralela en una suerte de “cueva” financiera en el microcentro porteño, en sociedad con otras personas.

FUENTE. diario26.com

(Se ha leido 275 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026