Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Pago a agentes sociales comunitarios

* Mañana se reanudará el pago, desde las 8 y hasta las 14 horas.

Tal como estaba previsto, hoy se llevó a cabo la liquidación de haberes a los Agentes Sociales Comunitarios, dependientes de la Dirección Provincial de Mujer, Infancia y Familia de la Secretaría de Desarrollo Social. De este modo, Agentes Sociales de Capital, Fray Mamerto Esquiú, Valle Viejo, La Puerta, Bañado de Ovanta y Capital, percibieron sus haberes en forma conjunta con un pack navideño constituido por pan dulce, sidra, turrón, jugo y budín.
La actividad se reanudará mañana desde las 8 horas y hasta las 14 en dependencias de la Dirección de Desarrollo Humano y Familia, sita en el Ministerio de Salud.

Actividades

Se comunica que este miércoles 27 de diciembre continuará desarrollándose el Taller sobre Adicciones, dictado por el Departamento Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia. Destinado a la formación de los Agentes Sociales Comunitarios, dicho taller dará inicio a partir de las 19 horas en instalaciones de la Escuela San Ramón.
De igual modo, y habiéndose organizado una serie de actividades con motivo de las Fiestas de Fín de Año, se invita a los vecinos de Barrio Villa Eumelia a participar del pesebre que tendrá lugar este miércoles a las 19 horas, frente de la Posta del barrio, actividad que tendrá su correlativo el próximo 6 de Enero en el Barrio Eva Perón, quedando sujeto a confirmación el horario y precisiones respecto del lugar donde se desarrollará la convocatoria.

(Se ha leido 239 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026