Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

Jubilados

Para cobrar deben dejar huella digital por las falsificaciones

Rosario, 16 de octubre (Télam).- Los jubilados que cobran sus haberes en cualquiera de las 17 sucursales del Banco de la Nación en Rosario deben dejar impresa la huella digital de su pulgar derecho junto a la firma, debido a las numerosas falsificaciones de documentos registradas por la entidad, lo que generó quejas de los beneficiarios.
Rosario, 16 de octubre (Télam).- Los jubilados que cobran sus haberes en cualquiera de las 17 sucursales del Banco de la Nación en Rosario deben dejar impresa la huella digital de su pulgar derecho junto a la firma, debido a las numerosas falsificaciones de documentos registradas por la entidad, lo que generó quejas de los beneficiarios.
El mismo procedimiento es aplicado para quienes perciben en esas sucursales los subsidios para desocupados y remuneraciones para jefas y jefes de hogar desocupados.
Los jubilados presentaron sus quejas en emisoras radiales y a través de los centros que los nuclean, por lo que la gerencia zonal del banco les prometió estudiar alguna alternativa. (Télam).-

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico
18-02-2025 Comenzó la auditoría de Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral
23-01-2025 Casa Activa: un espacio para adultos mayores
23-01-2025 Banco Nación inauguró una nueva sucursal en Villa Dolores para fortalecer el servicio a los vecinos de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú
22-01-2025 Farberware, la marca de ollas y sartenes más importante de Estados Unidos, llega a Argentina
20-01-2025 Modernización de la navegación argentina: el gobierno nacional simplifica trámites para facilitar la vida de los argentinos
20-01-2025 Joven detenido por estafa tras ofrecer planchita y secador de pelo
20-01-2025 Cambios en el código alimentario argentino para facilitar las importaciones y las exportaciones
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025