Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)
MEDIDAS DE PREVENCION PARA PREVENIR LA INFLUENZA A

Para los Empleados Públicos y Privados

(DIARIOC, 30/07/2009) No concurra a su lugar de trabajo en caso de síntomas respiratorios, y cumpla con todas las normativas administrativas correspondientes, dictadas por su área de Control de Ausentismo y llamen al 0800-444-4263 para comunicar la novedad. Realice aislamiento domiciliario.

Limpie con alcohol al 70% los teclados de computadora entre cada usuario, los teléfonos y todo otro elemento de uso compartido. Realice la misma práctica al utilizar un cajero automático utilizando pañuelos descartables embebidos en alcohol para higienizar las teclas antes y después de usarlas

Lávese frecuentemente las manos con abundante agua y jabón.

Trabaje con guantes descartables si maneja expedientes, dinero o todo otro objeto que pasa por varias manos.

Respete todas las normas antes descriptas, según correspondiera.

No participe de eventos multitudinarios.

En los cajeros automáticos: limpiar el teclado con un pañuelo descartable humedecido con alcohol antes de empezar a operar, y limpiarse con alcohol las manos al retirarse del cajero.

(Se ha leido 201 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026