Catamarca
Domingo 02 de Junio de 2024
Buscar:

TRABAJA EN LA LINEA 60

"Pensé que no vería más a mis hijas", dijo el chofer al que le cortaron un dedo

"Tengo la certeza de que es cada vez más difícil salir a trabajar. Cuando uno sale, piensa si va a poder volver. En cuanto no se muevan o no hagan lo que tienen que hacer, va a ser cada vez más difícil", sostuvo Fabián Verón.
(DIARIOC, 12/12/2009)El colectivero de la línea 60 que fue víctima de un brutal asalto, en el marco del cual le cortaron un dedo de una mano con un hacha, dijo esta mañana que en ese momento pensó que "no iba a volver a ver" a sus tres hijas, y reclamó que las autoridades "hagan lo que tienen que hacer" para enfrentar a la delincuencia.

"Tengo la certeza de que es cada vez más difícil salir a trabajar. Cuando uno sale, piensa si va a poder volver. En cuanto no se muevan o no hagan lo que tienen que hacer, va a ser cada vez más difícil", sostuvo Fabián Verón, de 41 años, casado y padres de dos nenas de 9 y 4 años y una bebita de sólo un mes de vida.

Tras el salvaje episodio del cual fue víctima ayer por la madrugada, cuando llegó manejando un colectivo hasta Escobar, Fabián se encuentra ahora recuperándose en su casa de la localidad de Avellaneda, luego de que le dieran el alta.

Al recordar el momento por el que atravesó cuando los delincuentes lo atacaron, el chofer admitió: "Se te cruzan muchas cosas por la cabeza. Una de ellas es que no vería crecer a mis hijas, no terminaría de criarlas, educarlas y de darles un estudio. Pensé que se me terminaba la oportunidad de vivir".

El conductor sostuvo además: "Nunca me imaginé que me iban a cortar un dedo. Después que me hicieron eso, me sacaron las llaves (del colectivo) y se bajaron. Yo salí corriendo y empecé a patear las puertas de las casas. Quería que me llevaran al hospital, porque me sangraba mucho la mano".

Dijo que los tres delincuentes que lo atacaron se enfurecieron cuando se dieron cuenta que no tenía la llave para poder abrir la máquina expendedora de boletos.

"Uno más grande le repetía a otro: `hacelo y nos vamos`. Y eso de `hacelo` era que me cortaran el dedo", explicó el chofer.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 91 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024