Catamarca
Sábado 27 de Junio de 2026
Buscar:

ESTE DOMINGO EN EL "ROSEDAL"

Peruano se casa con un árbol

(DIARIOC, 07/11/2013) Debido a la repercusión que tienen todos los proyectos ecológicos, se está gestando un evento de esta naturaleza por primera vez en Argentina que es una “Boda ecológica”. El cual consiste en que un artista peruano muy reconocido en países latinoamericanos bajo la consigna “CASATE CON UN ARBOL, COMPROMETETE CON LA NATURALEZA”; contrae nupcias ecológicas con un árbol de esta ciudad , el protagonista es el actor Richard Torres, quien ya contrajo nupcias con un árbol por primera vez en el Perú el 24 de Junio del presente año; siendo un evento muy controvertido pero bien aceptado por los medios locales e internacionales, motivo por el cual ahora repite este evento

En la ceremonia ecológica a realizar este domingo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se contará con la presencia del actor argentino José María Muscari quien oficiará la ceremonia, entre otras personalidades del ambiente artístico.

Richard Torres es un artista peruano de 33 años, con una larga trayectoria de más de 15 años en el mundo del teatro, de la tv, de la moda y del arte plástico en Lima - Perú, también dirigió teatro en Colombia donde desarrolló su carrera con muchísimo éxito. Richard Torres se casó con un árbol de nombre Sacha Qumir (nombre quechua) en Lima Perú el 24 de Junio del 2013, sentando un precedente de amor, respeto y compromiso con la naturaleza. Este proyecto de su boda fue muy controversial y muy acertado ya que todos los medios peruanos e internacionales estuvieron atentos a cada detalle de esta boda, es por eso que Richard Torres se anima a llevar su proyecto de BODA CON UN ARBOL por toda latinoamérica, comenzando en Buenos Aires Argentina.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 311 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026