Catamarca
Viernes 12 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)
ANDALGALÁ

Piden por la apertura de la Biblioteca Popular Sarmiento

Instituciones del medio se pronunciaron en contra de la forma en que se maneja la Biblioteca Popular Sarmiento ubicada en la intersección de las calles San Martín y Perea de Zurita aduciendo que es una organización “cerrada en donde no se puede conversar” abriendo un manto de esperanza que esto cambie con la llegada del nuevo gobierno tanto a nivel provincial como municipal.
(DIARIOC, 13/11/2011) Sobre la conducción de la biblioteca aseguraron que “acá parece que los presidentes son eternos” en clara alusión a la profesional que se encuentra al frente de la organización desde hace varios años.

Sobre la atención que se brinda a la comunidad de lunes a viernes por la mañana solamente se puede acceder a bibliografía nueva “lo que es la parte histórica en donde están los libros más viejos  no se deja entrar y no sabemos si eso esta o si han desaparecido” acotaron” desahuciados por el manejo que se le da a Biblioteca Popular Sarmiento.

Fuente: Andalgalá.com.ar

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026