Catamarca
Viernes 09 de Octubre de 2026
Buscar:
 (Información Local)
Salud

Piensan implementar un móvil cardiológico

El Ministerio de Salud y Acción Social sumará un nuevo móvil asistencial. Se trata de la unidad cardiológica con la que se brindará asistencia especifica a pacientes que por razones de distancia no pueden trasladarse a centros asistenciales.

El Ministerio de Salud y Acción Social sumará un nuevo móvil asistencial. Se trata de la unidad cardiológica con la que se brindará asistencia especifica a pacientes que por razones de distancia no pueden trasladarse a centros asistenciales.

El anuncio lo formuló ayer el ministro Pablo Doro, antes de emprender viaje para visitar establecimientos asistenciales del Área Programática Nº 5.

Durante su recorrida, el ministro se entrevistó con personal de los hospitales de Pomán y Saujil con el fin de intercambiar opiniones respecto del trabajo a desarrollar. Durante las distintas entrevistas, el funcionario expuso sobre el desarrollo del Programa Comunidad y Salud. Al respecto, el ministro Doro se mostró satisfecho por la respuesta que obtuvo el Programa desarrollado en departamentos del interior y en barrios de esta Capital.


(Se ha leido 231 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-09-2026 La Santa Sede definió los lugares que visitará León XIV en su visita a Argentina
31-08-2026 Se celebra por primera vez en Argentina el Día de la Mujer Cervecera
01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026