Catamarca
Viernes 26 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Planifican acciones de seguridad para el festejo de los estudiantes en Valle Viejo

La intendenta de Valle Viejo, Natalia Soria, recibió en su despacho a autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia para diagramar acciones concretas en el marco de los festejos de los estudiantes que se llevarán a cabo el próximo 21 de septiembre.
(DIARIOC, 03/09/2014) En la tarde de este miércoles, la intendenta de Valle Viejo recibió en su despacho a autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia. También estuvieron presentes funcionarios de las distintas áreas municipales.
El objetivo de la reunión fue para planificar acciones concretas en el marco de los festejos de los estudiantes que se llevarán a cabo el próximo 21 de septiembre, como todos los años, en la Plaza del Aborigen.

En la oportunidad, se plantearon medidas de seguridad en relación al tránsito vehicular, además de controles estrictos para prohibir el consumo de bebidas alcohólicas.

Es importante destacar que, como todos los años, Valle Viejo es uno de los epicentros más importantes del Valle Central para este tipo de festejos, donde se concentra una multitud. Este año los jóvenes disfrutarán del grupo cuartetero La Konga.

(Se ha leido 276 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026