Catamarca
Viernes 26 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Poda y desinfección en Valle Viejo

La Dirección de Medioambiente, dependiente de la Subsecretaría de Inspección General y de Tránsito de la Municipalidad de Valle Viejo, llevó adelante tareas de poda y desinfecciones, en el ámbito departamental, las cuales continuarán en los próximos días.
(DIARIOC, 14/11/2013) El área a cargo de Oscar González realizó la poda de árboles por requerimiento de los vecinos de Valle Viejo, así como también se concretaron desinfecciones de acuerdo al pedido de los chacareros.
En los próximos días se estará notificando a cada uno de los distritos de Valle Viejo, con fecha y hora, para continuar con el cronograma de desinfecciones.

Por otra parte, el director de Medioambiente comentó que el personal de su área participó de un curso de perfeccionamiento y capacitación para continuar con las desinfecciones domiciliarias. Este curso se realizó en la Dirección de Chagas.

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026