El objetivo del curso, del que participaron 134 subcomisarios, inspectores y ayudantes, durante dos meses, fue preparar a los policías para procedimientos en los que deban detener o tomar declaración a personas sordas o hipoacúsicas.
( Télam)
|
05-08-2003 19:03
Discapacitados Policías preparados para comunicarse por señasBuenos Aires, 5 de agosto (Télam). La primera promoción de efectivos de la Policía Federal (PFA) preparados para comunicarse por señas con personas con problemas auditivos recibió este martes los distintivos que acreditan su formación, durante un acto encabezado por el titular de la fuerza, comisario mayor Roberto Giacominmo.
El objetivo del curso, del que participaron 134 subcomisarios, inspectores y ayudantes, durante dos meses, fue preparar a los policías para procedimientos en los que deban detener o tomar declaración a personas sordas o hipoacúsicas. ( Télam)
Más Noticias:
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá 16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional 07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática 10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca 01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años 12-05-2025 ARCAT prorrogó el Pago Anual 2025 hasta el 30 de mayo y amplía beneficios para contribuyentes 08-05-2025 La Armada Argentina abre la inscripción para ingresar en 2026 16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado 07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas 18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico |
|