Catamarca
Viernes 26 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Policías se reunieron con vecinos del norte de la ciudad

Por iniciativa de los vecinos del barrio 117 viviendas Norte, representantes de la Institución Policial, Municipalidad de la Capital y Concejo Deliberante se reunieron con la finalidad de tratar temas referentes a la seguridad.
La reunión tuvo lugar en el domicilio de la familia Toledo, en la ocasión estuvieron presentes, el Sub Jefe de la Unidad Regional Nº1 Crio. Insp. Mateo Carabajal; el Jefe de Área Centro Crio. Insp. Héctor Daniel Nieto y el Jefe de la Seccional Octava, Sub. Crio. Víctor Fabián Arancibia, y el Diputado Simón Hernández, Concejal por el circuito Nº 7.

Por su parte los vecinos del barrio, expresaron diferentes requerimientos a las autoridades, como por ejemplo mayor presencia policial y recorridos preventivos, controles vehiculares, asesoramiento sobre la implementación de las alarmas solidarias, mayor iluminación en diferentes zonas del barrio. Por último solicitaron al jefe de la comisaría un acercamiento más directo con los vecinos para lograr una mejor relación con la policía.

(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026