La novedosa iniciativa la adoptó esa casa de estudios al evaluar la cantidad de pobladores de ese distrito que provenían de provincias litoraleñas argentinas o de países limítrofes que hablan esas lenguas. (Télam)
|
24-04-2003 19:04
La Matanza Por primera vez enseñan quechua y guaraní en universidadLa Plata, 24 de abril (Télam).- En la Universidad Nacional de La Matanza se dictarán a partir de este viernes cursos regulares de quechua y guaraní, lo que constituye una experiencia inédita en la provincia de Buenos Aires para este tipo de claustro.
La novedosa iniciativa la adoptó esa casa de estudios al evaluar la cantidad de pobladores de ese distrito que provenían de provincias litoraleñas argentinas o de países limítrofes que hablan esas lenguas. (Télam)
Más Noticias:
01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación 19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial 07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas 21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta 25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América 06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá 16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional 07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática 10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca 01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años |
|