Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Premio Argentino de Artes Visuales 2006

La Fundación OSDE organiza el Premio Argentino de Artes Visuales 2006 con la intención de estimular la creatividad y favorecer la difusión de las obras de artistas de todo el país.
La Fundación OSDE organiza el Premio Argentino de Artes Visuales 2006 con la intención de estimular la creatividad y favorecer la difusión de las obras de artistas de todo el país. De esta manera, se propone contribuir con la generación de nuevos espacios de manifestación cultural en las distintas regiones de la Argentina.
El Premio convoca a una primera selección de obras en las siguientes ocho regiones: Metropolitana (Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires), Bonaerense (interior de la Provincia de Buenos Aires), Central (Santa Fe y Entre Ríos), Córdoba, Cuyo, Noreste, Noroeste y Patagónica. Las secciones en las que se puede participar son: Pintura, Escultura y objetos, Grabado y dibujo, Fotografía.
Las obras seleccionadas en cada región compiten a nivel nacional. Es importante destacar que los jurados están conformados por reconocidos artistas plásticos, directores de museos, críticos e historiadores de arte. El formulario de inscripción y bases del concurso pondrán retirarse el centro de recepción, que se efectuarán entre el 1y el 16 de junio de 2006, en República 824 tel. (03833) 435700, de 8 a 18 hs.



(Se ha leido 221 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026