Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

Licitación

Presentaron ofertas para remodelación de la ex Casa Cuna

Buenos Aires, 26 de septiembre (Télam).- El jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra, realizó este jueves la apertura de los sobres de la licitación para la remodelación del hospital de niños Pedro de Elizalde, donde está previsto llevar adelante una obra que costará casi 100 millones de pesos y demandará no menos de 36 meses.
Buenos Aires, 26 de septiembre (Télam).- El jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra, realizó este jueves la apertura de los sobres de la licitación para la remodelación del hospital de niños Pedro de Elizalde, donde está previsto llevar adelante una obra que costará casi 100 millones de pesos y demandará no menos de 36 meses.
 
La construcción, que comprenderá 16.000 metros cuadrados de obra nueva y 7.000 por remodelar, deberá permitir, entre otras cosas, incrementar en un 75 por ciento la cantidad de consultas anuales, reducir los tiempos de espera de los pacientes, y mejorar la calidad de las prestaciones.
"Esta es una de las obras públicas más importantes de todo el sistema de salud a ejecutarse en breve en toda la Argentina, y tiene que ver nada menos que con la salud de miles de chicos, no solamente de la ciudad, sino del conurbano bonaerense y de otros puntos de la Argentina", sostuvo Ibarra. (Télam).


(Se ha leido 124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico
18-02-2025 Comenzó la auditoría de Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral
23-01-2025 Casa Activa: un espacio para adultos mayores
23-01-2025 Banco Nación inauguró una nueva sucursal en Villa Dolores para fortalecer el servicio a los vecinos de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú
22-01-2025 Farberware, la marca de ollas y sartenes más importante de Estados Unidos, llega a Argentina
20-01-2025 Modernización de la navegación argentina: el gobierno nacional simplifica trámites para facilitar la vida de los argentinos
20-01-2025 Joven detenido por estafa tras ofrecer planchita y secador de pelo
20-01-2025 Cambios en el código alimentario argentino para facilitar las importaciones y las exportaciones
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025