Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)
CALLÁN

Presentó la renuncia

Esta mañana el doctor Oscar Callán, presentó la renuncia a su cargo de Director de Inspección Municipal. Esto se debe a los hechos sucedidos este ultimo fin de semana, cuando su esposa radicó una denuncia en su contra, por agresiones físicas.
(DIARIOC, 20/04/2009) Hace unas horas el doctor Callán presentó su renuncia en la municipalidad, al cargo de Director de Inspección Municipal, lo hizo para formalizar su alejamiento, ya que el intendente Ricardo Guzmán, decidió que no ocupe mas ese lugar, luego de que Callán quedara detenido por haber agredido físicamente a su mujer.

Sin embargo el ex funcionario hizo declaraciones, “no tuve nada que ver con lo que le paso a mi mujer, yo soy el que sufría sus malos tratos, y de eso tengo pruebas”, contó.

Cabe resaltar que la mujer termino internada en un sanatorio privado del centro.

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026