Catamarca
Domingo 11 de Octubre de 2026
Buscar:

Mendoza

Primer ministro malayo cabalgó la cordillera andina

San Rafael, Mendoza, 13 de marzo (Télam, por Analía Giménez).- El primer ministro de Malasia y presidente del Movimiento de Países No Alineados, Mahathir Bin Mohamad, visitó el sur de Mendoza y con una comitiva de 60 hombres y 180 mulas participó de una cabalgata en la cordillera, donde fue armado un campamento base con confortables carpas provistas con duchas, luz, sommiers y hasta un salón de lecturas.
San Rafael, Mendoza, 13 de marzo (Télam, por Analía Giménez).- El primer ministro de Malasia y presidente del Movimiento de Países No Alineados, Mahathir Bin Mohamad, visitó el sur de Mendoza y con una comitiva de 60 hombres y 180 mulas participó de una cabalgata en la cordillera, donde fue armado un campamento base con confortables carpas provistas con duchas, luz, sommiers y hasta un salón de lecturas... a 3.000 metros de altura.

Mohamad y su comitiva arribaron el sábado pasado de total incógnito a Valle Hermoso, donde inversores malayos compraron hace poco más de un año 250.000 hectáreas de tierra.

Luego de disfrutar de cinco jornadas de cabalgatas compartidas en la montaña, el primer ministro partió hoy en vuelo hacia Manaos, Brasil, en su jet privado que salió de Malargüe, ciudad ubicada 480 kilómetros al sur de la capital mendocina, tal como había llegado, según informaron fuentes del aeropuerto. (Télam)

 

(Se ha leido 272 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-09-2026 La Santa Sede definió los lugares que visitará León XIV en su visita a Argentina
31-08-2026 Se celebra por primera vez en Argentina el Día de la Mujer Cervecera
01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026