Catamarca
Martes 28 de Julio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Principio de incendio en oficinas públicas

En el edificio ubicado en República 393 se registró un principio de incendio en el sistema eléctrico, lo que produjo la suspensión de actividades por el corte de luz. En el lugar funcionan las oficinas de la OPAP, Asuntos Municipales y Prevención de Adicciones.
(DIARIOC, 25/03/2010) Durante la mañana de hoy colapsó el sistema eléctrico del edifico donde funciona la Oficina de Asuntos Previsionales (OPAP), la Subsecretaría de Asuntos Municipales, la Dirección de Relaciones Municipales, y la Subsecretaría de Prevención de Adicciones, que se encuentra ubicado en calle República 393 de esta ciudad, al explotar una caja del sistema eléctrico que hay en el edificio, lo que provocó un principio de incendio, por lo que se encuentra trabajando personal de EDECAT.

Será imposible realizar trámites en esas reparticiones ya que se suspendieron las actividades por el día de hoy, y la totalidad de los empleados debieron retirarse a sus domicilios, ya que no podían trabajar.

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026