Catamarca
Viernes 26 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Prorrogan moratoria de impuesto en Valle Viejo

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Valle Viejo informa a los vecinos que hasta el próximo 5 de Julio sigue en vigencia la moratoria que permite regularizar el pago de tributos del período 2010-2013.
(DIARIOC, 26/02/2015)

La medida fue tomada por una decisión de la intendenta, Natalia Soria, quien dicto la Ordenanza Nº 1046, por la cual se fijo una moratoria entre los meses de octubre del año pasado y por un plazo de 90 días. Ahora, en virtud de la necesidad de seguir permitiendo que más vecinos puedan acceder al beneficio determinó la prórroga entre los meses de enero y Julio del año en curso.
A través de la moratoria los vecinos podrán regularizar su situación con respecto a: Contribuciones sobre Inmueble, Contribuciones sobre Seguridad, Inspección e Higiene (comercio, industrial y Servicio) y la Contribución sobre Cementerio.
Los interesados pueden dirigirse a la Dirección General de Rentas en el horario de 7 a 13, donde se recibirán las solicitudes de acogimiento a este beneficio, siendo la única condición para acceder a descuentos o planes de financiación, el acreditar el cumplimiento de los vencimientos del 2014.

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026