Pidieron al Gobernador que "nos dé su apoyo con la escrituración, ya que nos sentimos engañados porque nos vendieron los terrenos con todos los servicios, pero en realidad carecían de ellos".
Otra situación que denunciaron se refiere a "las fotos que nos sacó un representante del loteo y nosotros queremos saber cuál es su finalidad, acá hay gente humilde y recibimos amenazas, antes nos decían que nos iban a sacar con topadoras".
De acuerdo con un folleto exhibido por los vecinos, el Loteo San Nicolás —ubicado pasando la ruta nacional 38, al lado del barrio Argentino— iba a estar provisto de agua, luz y cloacas.
Lejos de cumplirse lo prometido, la gente pidió que "alguien nos escuche, no somos ladrones ni usurpadores, no es ningún asentamiento, pagamos 500 pesos en forma mensual y el terreno nos costó 5.000 pesos".
Numerosos inconvenientes les produce esta situación porque todas las conexiones son precarias: "pasamos semanas sin agua, vivimos como animales. Hubo problemas en los niños por el agua que tomaban de las mangueras que cruzan la calle y están pinchadas en todos los casos", se quejó una mujer.
Los vecinos manifestaron estar cansados de las promesas en campaña electoral: "han venido (Ricardo) Quintela, 'Pocho' (Brizuela), dijeron que nos ayudarían con las escrituras, conexión del agua, luz, pavimento y después nada, se olvidan".
Fuente/ elindependiente.com.ar