Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:

Experimento

Prueban pastilla que suprime temporariamente la menstruación

Nueva York, 4 de marzo (Télam). Seasonale, un compuesto de hormonas capaz de suprimir la menstruación durante noventa días, todavía no ha llegado a las farmacias norteamericanas pero ya suscita numerosos debates sobre la conveniencia de alterar el ciclo natural femenino.
Nueva York, 4 de marzo (Télam). Seasonale, un compuesto de hormonas capaz de suprimir la menstruación durante noventa días, todavía no ha llegado a las farmacias norteamericanas pero ya suscita numerosos debates sobre la conveniencia de alterar el ciclo natural femenino.

De un lado, quienes aseguran que se trata de la "fórmula mágica" que todas las mujeres han estado esperando durante décadas; enfrente, quienes denuncian la desnaturalización a la que se somete la naturaleza femenina con este tipo de fármacos.

Seasonale aún no ha llegado a las farmacias de Estados Unidos, pero se espera que la FDA (el organismo que autoriza y regula el mercado del medicamento en aquel país) lo apruebe definitivamente en los próximos meses. (Télam)





 

(Se ha leido 258 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026