El panteón, ubicado en el cementerio municipal de Paraná, fue incendiado intencionalmente por desconocidos y las urnas y ataúdes depositadas en su interior, fueron violentadas y profanadas. (Télam)
|
24-04-2003 13:30
Profanación Quemaron un panteón histórico en ParanáParaná, 24 de abril (Télam).- El panteón en el que descansan los restos del general José Miguel Galán, quien acompañó en sus campañas militares a los generales entrerrianos Francisco Ramírez y Justo José de Urquiza, fue incendiado el miércoles por la noche por desconocidos, informó este jueves la policía.
El panteón, ubicado en el cementerio municipal de Paraná, fue incendiado intencionalmente por desconocidos y las urnas y ataúdes depositadas en su interior, fueron violentadas y profanadas. (Télam)
Más Noticias:
21-09-2026 La Santa Sede definió los lugares que visitará León XIV en su visita a Argentina 31-08-2026 Se celebra por primera vez en Argentina el Día de la Mujer Cervecera 01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación 19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial 07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas 21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta 25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América 06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá 16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional 07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática |
|