El fenómeno meteorológico, con ráfagas de 80 kilómetros por hora, obligó a suspender la actividad escolar en los distritos de Necochea, General Alvarado, Municipio de la Costa y General Pueyrredón. (Télam)
|
06-08-2003 19:02
Mar del Plata Ráfagas de viento y lluvia obligó a suspender las clasesMar del Plata y La Plata, 6 de agosto (Télam). El intenso temporal de lluvia y viento que se registró este miércoles en la costa bonaerense, provocó en Mar del Plata voladuras de techos y de carteles publicitarios, la caída de árboles, semáforos y postes, la evacuación de seis familias y diversos cortes de energía eléctrica.
El fenómeno meteorológico, con ráfagas de 80 kilómetros por hora, obligó a suspender la actividad escolar en los distritos de Necochea, General Alvarado, Municipio de la Costa y General Pueyrredón. (Télam)
Más Noticias:
21-09-2026 La Santa Sede definió los lugares que visitará León XIV en su visita a Argentina 31-08-2026 Se celebra por primera vez en Argentina el Día de la Mujer Cervecera 01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación 19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial 07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas 21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta 25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América 06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá 16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional 07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática |
|