Los internos agradecieron la visita y expresaron la inquietud para que este tipo de actividades continúen realizándose.
|
21-04-2014 12:04
(Información Local)
Con la presencia del Obispo y de la Presidenta del CD Realizaron Vía Crucis en la PenitenciaríaDurante la jornada del Viernes Santo el Obispo de la Diócesis de Catamarca, Luis Urbanc, y la Presidenta del Concejo Deliberante de la Capital, Jimena Herrera, encabezaron el Vía Crucis en las instalaciones del Servicio Penitenciario Provincial junto a autoridades y reclusos.
Los internos agradecieron la visita y expresaron la inquietud para que este tipo de actividades continúen realizándose.
Más Noticias:
01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación 19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial 07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas 21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta 25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América 06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá 16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional 07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática 10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca 01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años |
|