Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:
 (Información Local)

Recambio de contenedores en las Mil Viviendas

La Municipalidad de SFVC está llevando a cabo el recambio de contenedores en el barrio Libertador II (Mil viviendas) con la instalación de nuevas unidades en diferentes espacios del barrio.
(DIARIOC, 03/12/2012)

De esta manera se están eliminando los antiguos contenedores metálicos que por años han sido usados y abandonados en estado de deterioro. Los nuevos 20 depositores de basura poseen las mismas características que los anteriores pero con una tapa que permite mejor control de desborde e higiene para el barrio y tienen la capacidad de almacenar 110 Kg. de residuos aproximadamente.

La comuna continuará instalando unidades en aquellos sectores que sean necesarios para avanzar el Plan Integral de Higiene.

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico
18-02-2025 Comenzó la auditoría de Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral
23-01-2025 Casa Activa: un espacio para adultos mayores
23-01-2025 Banco Nación inauguró una nueva sucursal en Villa Dolores para fortalecer el servicio a los vecinos de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú
22-01-2025 Farberware, la marca de ollas y sartenes más importante de Estados Unidos, llega a Argentina
20-01-2025 Modernización de la navegación argentina: el gobierno nacional simplifica trámites para facilitar la vida de los argentinos
20-01-2025 Joven detenido por estafa tras ofrecer planchita y secador de pelo
20-01-2025 Cambios en el código alimentario argentino para facilitar las importaciones y las exportaciones
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025