Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

Discapacitados

Reclamarán fondos de la ley de cheques

Buenos Aires, 19 de octubre (Télam).- Más de 60 muñecos de dos metros de alto partiparán el martes de una protesta contra el cobro ilegal, desvío y condonación de cerca de 800 millones de pesos por multas a los cheques rechazados que debían ser destinados a un fondo de ayuda a discapacitados, y que tuvieron otro destino.
Buenos Aires, 19 de octubre (Télam).- Más de 60 muñecos de dos metros de alto partiparán el martes de una protesta contra el cobro ilegal, desvío y condonación de cerca de 800 millones de pesos por multas a los cheques rechazados que debían ser destinados a un fondo de ayuda a discapacitados, y que tuvieron otro destino.
 
La protesta, denominada "la Fiesta de los Banqueros", fue organizada por el Foro-Pro, una entidad sin fines de lucro compuesta por más de 500 organizaciones no gubernamentales que trabajan en discapacidad.
Las ONG reclaman a los bancos nacionales y extranjeros los fondos que debían ser destinados para financiar programas para personas con discapacidad. (Télam).-


(Se ha leido 891 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico
18-02-2025 Comenzó la auditoría de Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral
23-01-2025 Casa Activa: un espacio para adultos mayores
23-01-2025 Banco Nación inauguró una nueva sucursal en Villa Dolores para fortalecer el servicio a los vecinos de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú
22-01-2025 Farberware, la marca de ollas y sartenes más importante de Estados Unidos, llega a Argentina
20-01-2025 Modernización de la navegación argentina: el gobierno nacional simplifica trámites para facilitar la vida de los argentinos
20-01-2025 Joven detenido por estafa tras ofrecer planchita y secador de pelo
20-01-2025 Cambios en el código alimentario argentino para facilitar las importaciones y las exportaciones
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025