En lo que respecta al fin de semana pasado, se terminó la tarea de recolección de chatarras en los barrios Calera del Sauce 2, Jesús de Nazaret, Altos Verdes y Nueva Catamarca.
|
27-04-2009 23:31
(Información Local)
CAMPAÑA DE PREVENCION Recolección de chatarras, desmalezamiento y limpieza en barrios del Sur capitalinoLa Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través del programa “La Ciudad Limpia si Limpia la Ciudad”, que depende de la Administración de Participación Ciudadana, de la Subsecretaría de Promoción Social, continúa con los trabajos de recolección de chatarras en el sector Sur, como una de las medidas para contrarrestar la propagación de mosquitos transmisores del dengue. Esta semana darán inicio los trabajos por los barrios Bancario y los adyacentes, del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), previa notificación casa por casa.
En lo que respecta al fin de semana pasado, se terminó la tarea de recolección de chatarras en los barrios Calera del Sauce 2, Jesús de Nazaret, Altos Verdes y Nueva Catamarca.
Más Noticias:
01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación 19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial 07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas 21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta 25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América 06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá 16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional 07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática 10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca 01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años |
|