Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)
PROYECTO DE ORDENANZA

Reconversión del alumbrado público en los barrios Ocampo y Ocampo Sur

De aprobarse la solicitud del edil Pablo Herrera, comprendería al sector comprendido entre las Avenidas Ahumada y Barros, Dr. Ricardo Del Pino, Francisco Latzina, y Enrique Ocampo. Asimismo, se pide que las nuevas lámparas utilicen vapor de sodio.
(DIARIOC, 22/04/2009) La normativa surge “del constante pedido de los vecinos del sector y tiene por objeto la jerarquización” de los mencionados barrios. Asimismo, se recuerda que en este sector ya se han realizado diversos trabajos por parte de los gobiernos provincial y municipal, consistentes en la colocación de cloacas, cordones cuneta, y asfalto.

Y se agrega que la reconversión de alumbrado se hará “a los efectos de completar los trabajos” antes mencionados, ya que las actuales luminarias “se encuentran obsoletas a los tiempos que corren, lo que conlleva a sufrir los avatares de la inseguridad”.

El proyecto fue girado para su estudio, a la Comisión de Planeamiento y Obras Públicas del CD.

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026