Catamarca
Viernes 12 de Junio de 2026
Buscar:

SOCIEDAD

Regresa al país el segundo contingente de argentinos repatriados de Japón tras el desastre

Los primeros cinco argentinos que fueron repatriados ya se encuentran de regreso al país, mientras que hoy regresarán ocho, el martes 35, el miércoles 37, y el jueves y el sábado retornarán 6 cada día en vuelos comerciales costeados por el Gobierno.
(DIARIOC, 21/03/2011)Según informó el Ministerio de Relaciones Exterior, Comercio Internacional y Culto, ayer regresaban los primeros 5 argentinos, en tanto que mañana regresarán 8, el martes 35, el miércoles 37, y el jueves y el sábado retornarán 6 cada día, de acuerdo a lo establecido por la Cancillería en el plan de contingencia.

El próximo miércoles habrá una reunión del Comité de Monitoreo creado en la Cancillería para atender a los damnificados y cooperar con el gobierno y el pueblo de Japón.

En la reunión se llevará a cabo "una evaluación de este procedimiento, a fin de determinar los pasos a seguir para atender a los ciudadanos argentinos y sus familias", difundió la Cancillería en un comunicado de prensa.

(Se ha leido 334 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026