Catamarca
Viernes 12 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Renovación de autoridades de Centros Vecinales de Agua Potable

La Secretaría del Agua y del Ambiente, a través de la Dirección de Agua Potable -departamento Promoción-, continúa con las tareas de normalización institucional de los centros vecinales, cuya función es mantener y administrar el servicio de agua potable en distintas localidades donde el servicio no esta concesionado.
(DIARIOC, 23/08/2011) Cabe destacar que el próximo viernes 26 del corriente a las 15 horas, en el local escolar de la localidad de El Rosario, departamento Paclín, se llevará a cabo la Asamblea para renovación de autoridades. Asimismo, en la localidad de Balcozna, el sábado 27 a partir de las 14, en la Escuela N 211 “General Gabriel Leiva” se realizará la Asamblea para la Renovación de Autoridades del Centro Vecinal de Agua Potable.

Teniendo en cuenta la importancia que tiene esta actividad para la comunidad en general, es que se invita a todos los usuarios del servicio de agua potable domiciliario, residentes fijos y propietarios de viviendas de veraneo a participar de la misma.

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026