Catamarca
Sábado 13 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)
Región NOA

Representantes del INT, se reúnen para fijar políticas de trabajo

Representantes del Instituto Nacional de Teatro, región NOA, se reunirán para determinar las políticas y el plan presupuestario para el año 2009. La misma se llevará a cabo, a partir de las 10.30, en la sede de la Institución, sito en Av. Ocampo Nº 40. Luego se concretará un almuerzo con la Secretaria de Estado de Cultura, Silvina Acevedo.
(DIARIOC, 02/06/2008) Participarán de la reunión Rodolfo Pacheco (Jujuy); José Ramayo (Tucumán); José Kairuz (representante regional) y Maria Castaños (Catamarca).

En la oportunidad, representantes de la localidad de Icaño (La Paz), darán a conocer la propuesta que conjuntamente con el INT, vienen desarrollando para la habilitación de una sala teatral en esa localidad.

Por otra parte, pasado el mediodía, se concretará un almuerzo con la Secretaria de Estado de Cultura, Silvina Acevedo, la idea es determinar futuras firmas de convenios con el INT, como así también, fijar diversos trabajos para la próxima Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

(Se ha leido 268 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026