Catamarca
Viernes 26 de Junio de 2026
Buscar:

Rescataron a 13 mujeres víctimas de trata y hay cuatro detenidos

En varios operativos, la Prefectura Naval Argentina detuvo a cuatro personas y secuestró celulares, material informático y documentación, informó hoy el Ministerio de Seguridad de la Nación.
En uno de los operativos fue allanado y clausurado un local nocturno ubicado en avenida Colón al 3500 de la ciudad balnearia, en el que fueron detenidos tres hombres y una mujer acusados por el delito de trata.

En ese lugar fueron rescatadas 13 mujeres, cinco de ellas extranjeras.

Además se realizaron allanamientos en dos domicilios, donde se secuestraron celulares, material informático y documentación vinculada a la causa.

Los allanamientos se realizaron durante el fin de semana y contaron con la participación de personal del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, la Oficina de Rescate y Acompañamiento de Personas Damnificadas por el delito de trata, la Dirección Nacional de Migraciones y la Fiscalía Federal de Primera Instancia Nº 2 de esa ciudad bonaerense.

Intervino además el Juzgado Federal Nº 3, a cargo de Santiago Inchausti, Secretaría Penal Nº 6, a cargo de Pablo Lega.

Fuente: Télam

(Se ha leido 220 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026