Catamarca
Viernes 12 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)
HOGAR DE ANCIANOS FRAY MAMERTO ESQUIÚ

Residentes del hogar celebran cumpleaños

En la jornada de hoy, el ministro de Desarrollo Social, José Vega compartió el festejo de cumpleaños de Juana Vedra (93), José Ibañez (87), María Barrionuevo (92) e Iris Monjes (61), residentes del hogar de ancianos.
(DIARIOC, 17/02/2011) Evento que tiene el propósito de promover espacios recreativos y de júbilo, enmarcada en la planificación interna del servicio social para el presente año.

Acompañaron el festejo la subsecretaria de familia, Claudia Rubial,Hugo Alémán, Teresita Pereyra de Parra. También, representantes de ONG y grupos folklóricos que junto a la comunidad del hogar y amigos, familiares de los agasajados danzaron al ritmo de la música para luego deleitarse con las tradicionales tortas.

La actividad festiva ratifica el compromiso de los responsables de la cartera social de continuar trabajando en pos de la mejor calidad de vida de los residentes del hogar de ancianos en esta oportunidad del “Fray Mamerto Esquiú; además, el ministro puso de relieve el intercambio y rescate de saberes de las personas de la comunidad del hogar en función de perfeccionar dicho espacio.

(Se ha leido 250 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026