Catamarca
Jueves 08 de Octubre de 2026
Buscar:

Pami

Restablecen los servicios de la obra social 

Bahía Blanca, 28 de agosto. (Télam). El interventor del PAMI, José Manuel Corchuelo Blasco, firmó este miércoles un acta con la Asociación Médica de Bahía Blanca, por medio de la cual se aseguró el compromiso de las partes a prestar servicios médicos a jubilados en esa zona.
Bahía Blanca, 28 de agosto. (Télam). El interventor del PAMI, José Manuel Corchuelo Blasco, firmó este miércoles un acta con la Asociación Médica de Bahía Blanca, por medio de la cual se aseguró el compromiso de las partes a prestar servicios médicos a jubilados en esa zona.
 
Además, el acuerdo señala que los médicos de cabecera suspendidos por el cobro de plus a los jubilados de la zona, devuelvan ese dinero a los afiliados damnificados.
Tras esto, Corchuelo Blasco propuso que los médicos bahienses que fueron suspendidos, sean reincorporados. (Télam)


(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-09-2026 La Santa Sede definió los lugares que visitará León XIV en su visita a Argentina
31-08-2026 Se celebra por primera vez en Argentina el Día de la Mujer Cervecera
01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026