Catamarca
Jueves 11 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Retretas en el Parque Adán Quiroga

En el marco de las acciones que lleva adelante la Municipalidad de Catamarca para renovar la infraestructura, limpieza y dar vida al Parque Adán Quiroga, desde este mes se va a desarrollar un ciclo de retretas para toda la familia, con la intención de que el parque se convierta en un espacio de encuentro y dispersión para todos los vecinos.
(DIARIOC, 27/04/2012) La organización está a cargo de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, conjuntamente con la Secretaría de Servicios Públicos, y los encuentros contarán con la presencia de la Banda de Música Municipal.

Las retretas se van a desarrollar en el Portal de las Raíces del Parque Adán Quiroga a partir del sábado 28 de Abril a las 19 horas, con una exclusiva selección musical para todos los gustos.

El administrador del Parque Adán Quiroga, Ricardo del Pino, comentó que se encuentra trabajando en el acondicionamiento del lugar y en la reparación de la fuente que no funciona desde hace tiempo. “La labor que requiere el parque es muy amplia, por las dimensiones que tiene, sobre todo en el parquizado, ya que debe tener un mantenimiento constante”, expresó.

Con la colaboración de la Policía de la Provincia, semanas atrás se incorporó una cuadrilla de guardiaparques que recorren la totalidad del lugar: Parque de la Vida y la zona sur del Barrio Parque América, como medida de prevención para que evitar hechos vandálicos y que todos el espacio pueda ser disfrutado por todos los vecinos.
Foto ilustrativa

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026