Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Reunión con vecinos del Bº Choya Viejo

El pasado jueves se realizó una reunión con vecinos del barrio Choya Viejo, de la que participaron la concejal Sara Gómez y el presidente del Concejo Deliberante capitalino, Simón Arturo Hernández, acompañados por la directora de Relaciones Institucionales de organismo, Susana Rebellato.
(DIARIOC, 19/09/2009) Uno de los ejes del encuentro fue recabar información sobre las urgencias y necesidades que los vecinos consideran urgentes, ya que se reconoce como prioridad la participación de cada uno de ellos para definir las necesidades y lograr mejoras para el sector.

De la reunión, que incluyó una distendida merienda con niños y mayores del lugar, se desprendieron las siguientes demandas por parte de los vecinos: mejoras en el tendido eléctrico para algunas arterias (Ancasti, Valle Viejo y Av. Bartolomé de Castro); alumbrado público; mantenimiento de calles; tramitar la entrega de Vales Pro Familia para madres; la construcción de una plaza, y ayudas sociales (ropa, calzados, ropa de cama, etc.).

Los concejales escucharon atentamente las solicitudes y se acordó trabajar en conjunto para lograr erradicar estas y otras necesidades del Bº Choya Viejo.

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026