Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:

Robaron a un "Nochero"

Uno de los ladrones tiene 17 años.
(DIARIOC, 01/12/2009) Dos jóvenes asaltaron la vivienda del integrante del grupo folklórico Los Nocheros Kike Teruel, en el barrio Tres Cerritos de la ciudad de Salta, y robaron una consola de sonido.


Uno de los ladrones, de 17 años, fue apresado por Teruel y un custodio, y entregado a la policía, en tanto un cómplice logró huir con la consola.

El asalto se produjo anoche cuando los seis integrantes del grupo familiar se encontraban cenando.


Teruel dijo que "fue el perro el que nos avisó que habían ingresado extraños, lo seguimos con un custodio de la casa hasta el quincho que hay en el fondo y ahí conseguimos detener a uno de los ladrones, que resultó ser un menor".


El folklorista detalló que "este chico pretendió simular que estaba enfermo y se tiró al suelo, él no estaba armado, pero al parecer el que se fugó, que era mayor, sí".


Los dos jóvenes ingresaron por los fondos de la vivienda, que linda con el cerro 20 de febrero, y se dirigieron al quincho ubicado en una zona más alta de la casa, donde sustrajeron una consola de sonido instalada en un escenario que el grupo utiliza para sus ensayos y fiestas familiares.


Fuente: Minutouno.com
Estaban cenando cuando entraron a robar

(Se ha leido 205 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026