Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

Sancionan a comerciantes y clausuran boliche

Personal municipal, en forma conjunta con la policía, realizó diversos controles en comercios y locales bailables de la Madre de Ciudades. Se labraron numerosas actas de infracción y se clausuró un boliche de la zona sur.
(DIARIOC, 12/10/2010)La Dirección de Calidad de Vida dependiente de la Municipalidad de la Capital trabaja constantemente en los controles con el fin de detectar aquellos propietarios de comercios que infringen las actuales normas y códigos de convivencia.

En este sentido, el Director de la mencionada dirección, Juan Verón, comentó que “durante el fin de semana se han realizado diversos controles en distintos puntos de la ciudad, el resultado dejó varias actas de infracción que ya se encuentran en el Tribunal de Faltas municipal a consideración del juez”.

Asimismo indicó que “se ha labrado un acta en un quiosco de calle Independencia por retención de público y venta de bebidas alcohólicas en la vereda del local; otra en un kiosco de calle Libertad del barrio Industria por retención de público y venta de bebidas alcohólicas y otra en otro comercio del mismo barrio por retención y venta de alcohol fraccionada en botellas de plástico”.

También, Verón indicó que “se han labrado actas en una fiesta privada en calle Islas Malvinas, en el barrio Bruno Volta, por ruidos molestos y presencia de alcohol en menores, otra en calle Gorosito S/N del barrio Tradición por ruidos molestos y presencia de menores en estado de ebriedad”.

Finalmente, el funcionario municipal explicó que se ha procedido a la clausura de un local bailable de calle Lavalle, por la presencia de menores en estado total de ebriedad. Este trabajo “se realizó en conjunto con personal policial, el cual se encargó del traslado de personas con grados altos de alcohol a Sanidad Policial”, aseguró Verón.

Fuente: diariopanorama.com

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026