Catamarca
Viernes 12 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Se abren las inscripciones para la 12° “Fiesta Municipal de la Empanada”

La Municipalidad de San Fernando del valle de Catamarca a través de la Secretaria de Turismo, Cultura y Deporte comunica que a partir del martes 26 de junio se abren las inscripciones para aquellos cocineros y cocineras que deseen participar de la décima segunda edición del “Festival Municipal de la Empanada”, las mismas estarán abiertas hasta el día 4 de julio.
(DIARIOC, 25/06/2012) Los interesados deberán dirigirse a la Secretaría de Turismo Cultura y Deporte Sarmiento 683, Club Social- Planta alta, en la oficina de la Administración de complejos Culturales, en donde se les brindará la información correspondiente para la participación.

En el marco de la celebración de un nuevo aniversario de Independencia de nuestra Patria, el próximo 9 de julio, el evento tendrá lugar en la Plaza Juan Pablo II -ex Plaza de Choya-, y contará con la participación de artistas, artesanos, vendedores en general, y fundamentalmente los cocineros/as encargados de elaborar las empanadas. Esta típica comida se convertirá una vez más en el centro del encuentro.

Están previstos premios en efectivo para los creadores de la mejor empanada, el primer premio será de $3000, el segundo de $2000 y el tercer de $1000.También será premiado el stand con mejor presentación, el cual obtendrá una suma de $500.

Del concurso podrán participar Centros Vecinales, ONG, Instituciones, y demás organizaciones vecinales debidamente conformadas, pagando una inscripción de $100.

Los particulares tendrán la posibilidad de inscribirse para ofrecer su menú, aunque si la posibilidad de ser evaluados en el concurso; en este caso para su inscripción deberán abonar $250.

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026