Catamarca
Viernes 26 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Se analizan soluciones para comerciantes de Valle Viejo

La intendenta de Valle Viejo, Natalia Soria, recibió en la tarde de este miércoles a comerciantes chacareros con el fin de no perjudicar su tarea diaria a raíz de los trabajos de la obra de cloacas.
(DIARIOC, 30/10/2014) El municipio chacarero está enfocado en resolver las inquietudes de los vecinos y comerciantes de la zona que se ven afectados con los cortes que deben realizarse a raíz de los trabajos para la obra de cloacas, específicamente el corte de las principales arterias.

Por este motivo, en la tarde de este miércoles la intendenta de Valle Viejo, Natalia Soria, recibió en su despacho junto a funcionarios del municipio a comerciantes para acordar soluciones.

En la oportunidad, estuvo presente el director de Servicios Públicos, Carlos Ibarra, la directora de Comercio, Paola Moreyra, representantes de la empresa ejecutora de la obra, y comerciantes de la zona de la Av. Presidente Castillo.
El director de Servicios Públicos, Carlos Ibarra, dijo que “la idea es coordinar tareas y que la obra no perjudique tanto la vida comercial de la ciudad”.

En este sentido, adelantó que la solución consensuada que se está evaluando junto a la empresa encargada de la obra es “la propuesta para trabajar por otros frentes y recomenzar por la Av. Presidente Castillo en el mes de febrero”.

También destacó que el municipio chacarero “está presente en el control, en la ejecución y poniéndose al frente de los reclamos de la comunidad”.

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026