Catamarca
Domingo 11 de Octubre de 2026
Buscar:

Museo

Se construirá la filial del Guggenheim en Brasil

Río de Janeiro, 11 de febrero (Télam-SNI). Las autoridades brasileñas y el representante de la Fundación Guggenheim acordaron la construcción de una filial del famoso museo en Río de Janeiro.
Río de Janeiro, 11 de febrero (Télam-SNI). Las autoridades brasileñas y el representante de la Fundación Guggenheim acordaron la construcción de una filial del famoso museo en Río de Janeiro.

El alcalde de la ciudad, César Maia, informó que la construcción de la nueva sede del museo -un proyecto del arquitecto francés Jean Nouvel- se iniciará en el primer semestre de 2003 y terminará en 2006.

Según el alcalde, el acuerdo que puso fin a las largas negociaciones fue alcanzado en el último fin de semana durante una visita a Río de Janeiro del presidente de la Fundación Guggenheim, Thomas Krens, y del director del museo en la ciudad española de Bilbao, Juan Ignacio Vidarte. (Télam-SNI)



 

(Se ha leido 199 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-09-2026 La Santa Sede definió los lugares que visitará León XIV en su visita a Argentina
31-08-2026 Se celebra por primera vez en Argentina el Día de la Mujer Cervecera
01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026