Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

Subte

Se demora seis meses la prolongación de la línea "B"

Buenos Aires, 8 de agosto (Télam).- La prolongación de la línea "B" de subterráneos será postergada al menos seis meses hasta que se inauguren dos de las cuatro nuevas estaciones que se deben construir para que el servicio llegue a Villa Urquiza.
Buenos Aires, 8 de agosto (Télam).- La prolongación de la línea "B" de subterráneos será postergada al menos seis meses hasta que se inauguren dos de las cuatro nuevas estaciones que se deben construir para que el servicio llegue a Villa Urquiza.
Las estaciones Tronador y Los Incas, cuya inauguración estaba prevista para el segundo semestre de 2002, recién podrán ser habilitadas en el primer semestre de 2003. 
 
 
Las demoras fueron atribuidas a los "mayores costos" que surgieron de la devaluación y por la contracción de los aportes de los constribuyentes. (Télam)


(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico
18-02-2025 Comenzó la auditoría de Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral
23-01-2025 Casa Activa: un espacio para adultos mayores
23-01-2025 Banco Nación inauguró una nueva sucursal en Villa Dolores para fortalecer el servicio a los vecinos de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú
22-01-2025 Farberware, la marca de ollas y sartenes más importante de Estados Unidos, llega a Argentina
20-01-2025 Modernización de la navegación argentina: el gobierno nacional simplifica trámites para facilitar la vida de los argentinos
20-01-2025 Joven detenido por estafa tras ofrecer planchita y secador de pelo
20-01-2025 Cambios en el código alimentario argentino para facilitar las importaciones y las exportaciones
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025