Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)
Programa Estímulo a la Educación Superior

Se extiende la fecha de cierre

La Secretaría de Desarrollo Social a través del Consejo Catamarca Joven dependiente de la provincia informa a los estudiantes seleccionados como beneficiarios del Programa Estímulo a la Educación Superior  que se extiende  hasta el viernes 13 de julio la recepción de la documentación respaldatoria a la declaración jurada presentada al momento de la preinscripción.
Dicha prorroga responde a la suspensión de la actividad áulica  dispuesta por  el Gobernador de la provincia,  Ing. Eduardo Brizuela del Moral.
El Programa Estímulo a la Educación Superior supone la prestación de becas de alquiler y alimento para estudiantes de los niveles terciarios y universitarios que residen en el interior de la provincia y requieren cursar sus estudios en la ciudad Capital, sumándose en el presente año el beneficio a estudiantes provenientes del Valle Central a través de la ayuda para el pago de transporte público

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026