Catamarca
Sábado 27 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)
JUEGOS EVITA

Se inscribe hasta el 15 de mayo

Las inscripciones para participar de los Juegos Evita 2013, continuarán abiertas hasta el próximo 15 de mayo, segun lo indicó el director de Deporte Social, Prof. Edgar Veliz.
(DIARIOC, 06/05/2013) En esta etapa municipal, la inscripción de los equipos se reciben en las delegaciones municipales, donde además se podrán consultar las bases correspondientes del torneo cuyo epilogo tiene lugar en los primeros dias de noviembre próximo.

Pueden inscribirse jóvenes de 12 a 18 años, adultos mayores y personas con discapacidad, asi tambien se invita a los diferentes establecimientos educativos de la provincia, ONG y grupos de amigos que quieran tomar parte de esta propuesta.

Despues de esa fecha, dará comienzo la etapa Municipal en cada una de las disciplinas y deportes previstos, para determinar los representantes del Municipio a la etapa departamental, luego la etapa Regional que se realizará al igual que el año pasado y finalizar con la etapa provincial que determinará a los deportistas que representarán a Catamarca en la etapa Nacional en el mes de noviembre.

(Se ha leido 218 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026