Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Seleccionaron fotografías catamarqueñas para la Muestra Regional Itinerante del NOA

Se realizó la selección de las fotografías que integrarán la Muestra Regional itinerante de NOA, organizado por la Secretaría de turismo y Cultura de Jujuy, en la cual tiene participación también las provincias de Salta, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca, en el marco de la Celebración del Bicentenario de la Patria.
(DIARIOC, 02/05/2010) Del concurso local participaron con varias obras los reconocidos fotógrafos del medio Eduardo Aroca, Pablo Coria, Ariel Pacheco y Mario Quiroga. El jurado compuesto por la artista plástica Celina Galera, la artista plástica y escultora Olga Dré, y el director del Museo Provincia de Bellas Artes y artista plástico, Julio Espeche, seleccionaron por unanimidad 14 obras que corresponden a la temática del reglamento, las que se detallan a continuación.

“El pedido” y “Misterio calchaquí”, de Eduardo Aroca.

“Retratos de un pueblo 1”, “Retratos de un pueblo 5” y “Retratos de un pueblo 10”, de Mario Quiroga.

Sin nombre, Sin nombre, “Laguna Blanca 29”, “Laguna Blanca 34”, “laguna Blanca 54”, “Laguna Blanca 57” y “Ushuta”, de Ariel Pacheco.

“Parque de los Niños” y Sitio Arqueologico Campo de las Piedras-Ancasti”, de Pablo Coria.

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026