Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:
 (Información Local)
Concursarán en el I Salón de la Pintura Fundación Banco Nación Argentina

Seleccionaron obras de pintura

La Dirección de Desarrollo y promoción Cultural y Artística, dependiente de la Secretaría de Turismo y Cultura, informa que durante el sábado 30 se llevó a cabo en instalaciones del Museo de Bellas Artes Laureano Brizuela la selección provincial de las obras que concursarán en el Primer Salón de la Pintura Fundación Banco Nación Argentina 2003.

La Dirección de Desarrollo y promoción Cultural y Artística, dependiente de la Secretaría de Turismo y Cultura, informa que durante el sábado 30 se llevó a cabo en instalaciones del Museo de Bellas Artes Laureano Brizuela la selección provincial de las obras que concursarán en el Primer Salón de la Pintura Fundación Banco Nación Argentina 2003.

El jurado estuvo integrado por Mario Martínez (Santiago del Estero), Pedro Molina (La Rioja) y Julio Espeche (Catamarca).

De un total de veinte obras, se han seleccionado ocho, cuyos autores son los siguientes: Aldo Paéz, Claudia Tula, Claudia Pucheta, José Andriuolo, Carmen Segura, Mirian Constan, Martín Bormann y Alicia Bravo.

Las obras que no hayan sido seleccionadas, se las podrá retirar del Museo de Bellas Artes, sito en sarmiento 357, en horario administrativo. (Prensa y Difusión)

 


(Se ha leido 283 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico
18-02-2025 Comenzó la auditoría de Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral
23-01-2025 Casa Activa: un espacio para adultos mayores
23-01-2025 Banco Nación inauguró una nueva sucursal en Villa Dolores para fortalecer el servicio a los vecinos de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú
22-01-2025 Farberware, la marca de ollas y sartenes más importante de Estados Unidos, llega a Argentina
20-01-2025 Modernización de la navegación argentina: el gobierno nacional simplifica trámites para facilitar la vida de los argentinos
20-01-2025 Joven detenido por estafa tras ofrecer planchita y secador de pelo
20-01-2025 Cambios en el código alimentario argentino para facilitar las importaciones y las exportaciones
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025