Catamarca
Viernes 26 de Junio de 2026
Buscar:

ANTES DEL RECITAL

Sergio Galleguillo probaba el sonido y le robaron el colectivo

El ómnibus fue hallado en Los Vallistos el sábado a la noche y le faltaban dos monitores. El vehículo estaba estacionado en Jujuy 1° cuadra y lo encontraron en la ruta 306, con sus puertas abiertas.
(DIARIOC, 23/06/2014) El colectivo había sido estacionado en Jujuy 1° cuadra el sábado a la tarde. El equipo que acompaña al cantante Sergio Galleguillo bajó los elementos que iban a utilizar en el recital que darían esa noche en el Teatro Alberdi, y comenzaron la prueba de sonido cerca de las 19.

No se sabe si dejaron la puerta abierta o la forzaron. Lo cierto es que el ómnibus apareció una hora más tarde en Los Vallistos, y le faltaban dos televisores y unos caballetes. El músico comentó la situación durante su recital, y ayer lo expresó en su cuenta de Facebook: “Capaz que el pibe que nos robó, su vida jamás estuvo cerca de una canción”, escribió.

Fuentes policiales comentaron que el sábado a las 20.05 recibieron un llamado en el sistema 911, en el que les informaban que un colectivo que tenía la imagen de Galleguillo estaba en el kilómetro cinco de la ruta 306.

Policías de la Regional Este, a cargo del comisario Humberto Ruezgas, llegó al lugar y halló el ómnibus con sus puertas abiertas, sin ocupantes. Más tarde, el chofer realizó la denuncia y la fiscala Adriana Reinoso Cuello dispuso que se realicen pericias en el colectivo para ver si podía hallarse alguna prueba que permita dar con algún sospechoso.

Luego, el vehículo fue entregado a la producción de Galleguillo. Lo sorprendente, dijeron fuentes policiales, es que en el colectivo había quedado una guitarra que las víctimas valuaron en unos $ 35.000.

“Tucumán de mi alma...no sientan por favor (que) lo que pasó es culpa de ustedes...todo lo contrario...son excelentes personas que apoyan un show”, manifestó el cantante en su perfil de Facebook.

Fuente: lagaceta.com.ar

(Se ha leido 8513 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026