Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:

SOCIEDAD

Siete argentinos murieron al desbarrancarse un micro en Brasil

El hecho se produjo a la altura del municipio de Rancho Queimado, a 70 kilómetros de Florianópolis.
(DIARIOC, 20/04/2009) El ómnibus regresaba a Misiones proveniente de Camboriú y ,según las primeras informaciones, todos sus ocupantes eran mujeres argentinas. El hecho se produjo a la altura del municipio de Rancho Queimado. Además de las víctimas fatales, otras 28 resultaron heridas, 15 de ellas en estado grave.

Al menos 7 turistas argentinos perdieron la vida y 28 resultaron heridos en un accidente de tránsito cuando regresaban a Misiones provenientes de Camboriú.

Según las primeras informaciones, los conductores del micro perdieron el control y el ómnibus se desbarrancó.

El diario Folha informó que 15 de los heridos están en estado grave. Todos fueron llevados al hospital regional.

El hecho se produjo en la ciudad de Rancho Queimado, a 60 kilómetros de Florianapólis.

El ómnibus llevaba 33 pasajeros, de los cuales 32 eran mujeres, y dos conductores.

El rescate de las víctimas fue realizado por el equipo del Cuerpo de Bomberos.

La policía afirmó que no conoce la identidad de las víctimas.(Telam)

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026