Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:

Segunda convocatoria

Subsidios para comunidades indígenas de todo el país

La Secretaría de Cultura de la Nación informa que hasta el 30 de septiembre está abierta la convocatoria para el “Programa de Subsidios para Comunidades Indígenas” que otorgará hasta $15.000  para el desarrollo de proyectos culturales y educativos que realicen las comunidades indígenas de todo el país con personería jurídica nacional o provincial.

Los proyectos podrán enmarcarse en de dos líneas:

·     Fomento de la diversidad cultural: orientada a difundir, rescatar, mantener y revalorizar las tradiciones, costumbres, lenguas, artes, creencias y formas de organización de los distintos pueblos indígenas del país.



·     Apoyo a la formación para el desarrollo: orientada a promover la formación y capacitación de miembros de las comunidades indígenas en cualquier arte, oficio o ciencia que promueva el desarrollo comunitario.

El objetivo de este programa es impulsar la organización comunitaria, generar espacios de formación, fomentar la gestión autónoma de proyectos de las comunidades, y promover la interculturalidad y la diversidad cultural.

Las bases y condiciones están disponibles en el sitio web de la Secretaría de Cultura de la Nación, www.cultura.gov.ar.

La entrega de los proyectos puede hacerse personalmente o enviarse por correo postal a la Secretaría de Cultura de la Nación, Av. Alvear 1690, 1º piso (C.P. 1014 AAQ), Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Más información al (011) 4129-2547 / 2548 o por correo electrónico a [email protected]

(Se ha leido 485 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026